domingo, 10 de octubre de 2010

HORIZONTE EMPRESARIAL

MISION:
Desarrollar una compañía que sea capaz de satisfacer sus necesidades, sobreponiendo las  necesidades del consumidor entendiéndose que el principio de la empresa es la felicidad de este y concibiéndose que el cliente de at home será una persona preocupada por el fenómeno ambiental actual cuya bienestar se  basara en un producto que  este en equilibrio con la naturaleza logrando así la satisfacción personal y espiritual del cliente.

VISION:
En 15 años At home será una empresa reconocida por sus productos innovadores y ambientalista donde se prestan servicios de decoración de interiores en la  cual se capaciten empleados en la producción manual de productos aptos para apartamentos, hogares, empresas etc. Competentes en los campos productivos y de innovación. At home estará establecida en las principales ciudades del país ofreciendo sus productos y llevando un mensaje de amor hacia la naturaleza y en general de respeto por lo que nos rodea. Sus clientes la verán como una empresa donde la atención es ideal y sus trabajadores verán en ella una oportunidad de desarrollo así At home se desarrollara acorde con las necesidades del planeta y la sociedad.


PRINCIPIOS EMPRESARIALES:

1. Respeto: Nuestro principal principio es el respeto tanto con los clientes como con el personal como con el ambiente en si y la sociedad. Es lo que esperamos, recibimos y entregamos a los demás para hacerles saber lo importantes y necesarios que son para nosotros.
2. Responsabilidad: Nuestro compromiso es adquirido desde nuestra creación y la oferta de nuestros productos por lo que tenemos claro que para adquirir confianza hay que ganársela, lo que nos permitirá crecer y cumplir con la satisfacción total de nuestros clientes y su reconocimiento cumpliendo con lo prometido y alcanzando nuestros objetivos.
3.Ética y honestidad: Los clientes y empleados merecen contar con respaldo ético y una cultura de decoro y decencia con cada una de las cosas realizadas por la empresa, para su seguridad y satisfacción, y este es uno de lo requisitos para llegar al éxito tan anhelado en cualquier aspecto de la vida.
Además el empleado de At home profesara estos dos valores como básicos hacia los clientes ya que el respeto se  basa en la honestidad hacia el.
4. Solidaridad: Nuestro trabajo pretende no ser dedicado al enriquecimiento, más que eso se piensa juntar fondos para distintas actividades sociales, así demostrar nuestro compromiso por hacer de esta una empresa socio amigable con sentido ambiental.

POLÍTICAS EMPRESARIALES:

   1. Realizar trabajos de altísima calidad y lograr la excelencia en cada labor realizada.
2. Todos los integrantes de AT HOME deberán tener ética y respetar las ideas, creencias y capacidades e incapacidades de los distintos miembros que conforman y forman a la empresa.
3. Atender pronta, seria y satisfactoriamente a los reclamos, necesidades y sugerencias de los clientes primeramente y de los subordinados.
4. Rechazar cualquier tipo de favoritismo y cumplir así con una igualdad de oportunidades para consolidar el profesionalismo fomentado.
5. Brindar a los clientes una bienvenida y una atención agradable y pronta para de esta manera asesorarlos y que sientan lo importantes que son para nosotros.
6. Contar con la disponibilidad y versatilidad de realizar cualquier trabajo demandado por alguno de sus superiores que entiende y sabe en que capacidades esta de realizarlo.
7. Tener una visión de ayuda y humanismo hacia las problemáticas sociales y ambientales recurriendo a acciones de ayuda y concienciación.
8. Realizar evaluaciones constantemente acerca de la producción, el crecimiento y la satisfacción para poder utilizarlo como correctivo o como camino para seguir haciéndolo bien.
9. Informar a cada uno de los empleados su plan de trabajo y esperar con esto el cumplimiento acorde con lo estipulado y la aplicación de los principios corporativos en esto.
10. Dar incentivos a quienes lo merezcan y con esto reconocer a los trabajadores y darles a entender el agradecimiento que se siente con cada grano de arena que dan para la construcción de cada plan y proyecto.
11. Ofrecer capacitaciones y conferencias para el mejoramiento de los recursos humanos impulsando la creación de nuevas aptitudes.- Controlar la parte de capital haciendo constantes contabilidades de recursos y revisando presupuestos, planes y programas periódicamente.
12. Tomar como prioridad la felicidad del cliente y hacerla un objetivo constante en el cual no se escatiman esfuerzos.

2 comentarios:

  1. huy excelente empresa re bn muchachos q tengan muchos exitos y muy buenos productos q ofrecen

    ResponderEliminar
  2. Se nota que tienen claro como van a manejar su empresa y eso es importante para cumplir sus objetivos.
    Me gusta como plantean la forma de su produccion de bienes y asi mismo como emplean material reciclable para realizarlos.
    Éxitos!!! :)

    ResponderEliminar

Productos At Home D.

Todos podemos reutilizar!